Tierra de Sabor exhibe en Alimentaria las últimas tendencias del sector agroalimentario de Castilla y León

La feria, que se celebra del 4 al 7 de abril en Barcelona, espera la asistencia de 110.000 visitantes
Feria Alimentaria
Hay 1.400 compradores nacionales e internacionales invitados a la presente edición de Alimentaria.

A partir de este lunes y hasta el próximo jueves, Castilla y León, con 1.349 metros cuadrados, será una de las comunidades autónomas con mayor superficie expositiva en la Feria Alimentaria donde se espera la asistencia de 110.000 visitantes y hay 1.400 compradores nacionales e internacionales invitados.

En este caso, la Consejería de Agricultura, Ganadería y Desarrollo Rural de la Junta, a través de Tierra de Sabor, cuenta con stand institucional y presencia en 2 pabellones y 3 espacios: Autonomías, Interlact e Interpalm.

Exposición de Premios Cincho

Con el objetivo de destacar la calidad y el origen de los productos de calidad de la región, y en apoyo al sector lácteo, se expondrán los Premios Cincho de Castilla y León de la pasada edición y se promocionará la próxima que tendrá lugar los días 22, 23 y 24 de junio con llamada a la acción al sector quesero animando su inscripción.

La participación en Alimentaria se enmarca en la agenda de ferias y actos de promoción de Tierra de Sabor 2022 continuando con el objetivo de consolidar la imagen y el posicionamiento de Castilla y León como referente de alimentos de calidad en el mercado español, en una de las ferias profesionales de referencia en el sector de la gastronomía de calidad a nivel nacional e internacional.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido