Tressis, especializada en gestión de patrimonios y planificación financiera, celebró este martes el quinto aniversario de su oficina en Valladolid, y se consolida como una de las entidades especializadas de referencia en el segmento de banca privada independiente en Castilla y León.
El evento tuvo lugar en las dependencias blanquivioletas del estadio José Zorrilla, donde reunió a más de 150 personas entre empresarios, directivos y profesionales de distintos sectores de Castilla y León; así como a diferentes representantes institucionales entre quienes destacaron Jesús Julio Carnero, alcalde de la ciudad; Fernando Rubio, gerente de IdeVA (Agencia de Innovación y Desarrollo Económico de Valladolid); y Juan Carlos de Margarida, presidente del Colegio de Economistas de Valladolid, Palencia y Zamora (Ecova). Asistieron también José Miguel Maté, consejero delegado de Tressis, y Daniel Lacalle, economista jefe, quienes compartieron con clientes y empresarios su visión estratégica sobre el negocio y sobre la coyuntura económica y los mercados.
El alcalde de la ciudad agradeció a Tressis en la clausura del acto su apuesta por Valladolid, felicitando a la entidad por “estos 5 años en los que ha contribuido al desarrollo económico local a través de un modelo de Banca Privada independiente que permite a miles de clientes optimizar sus inversiones”. Este martes también, y previo a la celebración del acto, Carlos Fernández Carriedo, consejero de Economía y Hacienda, mantuvo una reunión con los máximos dirigentes de la compañía.
100 millones bajo gestión
Bajo la batuta de Guillermo Domínguez Torres, la oficina de Valladolid acaba de alcanzar los 100 millones de euros de patrimonio bajo gestión y prevé que este crecimiento sea exponencial en el tiempo. Tal y como apunta el socio director de Tressis en Castilla y León: “estamos en una comunidad autónoma donde vemos un enorme potencial de las propuestas de valor que presentamos a los clientes, bien estructuradas y rigurosas, que integren soluciones personalizadas con un modelo de planificación, asesoramiento y gestión que se adapta a sus necesidades”.
En este contexto, el consejero delegado de la entidad felicitó al equipo de Domínguez Torres por su buen desempeño y puso de manifiesto la relevancia estratégica de esta delegación dentro del plan de crecimiento de Tressis. “El potencial de desarrollo de nuestra oficina en Castilla y León es enorme gracias al compromiso y profesionalidad de nuestro equipo, a la solidez del modelo de negocio de Tressis y al gran dinamismo del mercado castellano y leonés. Además, los clientes de la región valoran especialmente la excelencia en el servicio que ofrecemos, lo que refuerza aún más nuestras perspectivas de desarrollo”, dijo.
Paralelamente al quinto aniversario de la oficina de Valladolid, Tressis celebra sus 25 años de trayectoria como una firma de referencia de banca privada independiente, y el futuro ilusionante que se presenta tras su integración en el grupo MoraBanc.
Castilla y León Económica