Unicaja Banco, presente en la feria Salamaq’21

En la actualidad, la entidad desarrolla las campañas de seguros agrarios y seguros de daños
Stand Unicaja Salamaq'21
Stand de Unicaja en Salamaq’21.

Unicaja Banco vuelve a estar presente de manera destacada un año más en la feria Salamaq’21, que se inaugura este viernes en Salamanca, mostrando el continuo apoyo al sector. El stand, ubicado en el pabellón central del recinto ferial, dispone de una superficie de 60 metros cuadrados.

Expertos de la entidad asesorarán personalmente a los visitantes sobre la amplia gama de productos y servicios financieros especialmente concebidos para agricultores y ganaderos y escucharán directamente las necesidades e inquietudes reales del colectivo.

La entidad mantiene su apuesta por los emprendedores agropecuarios salmantinos, como agentes que contribuyen a potenciar el tejido económico, la fijación de población y desarrollo social de los núcleos rurales. 

El banco sigue apoyando esta cita, a la que está vinculada desde su primera edición, importante tanto para la provincia de Salamanca como para los profesionales del sector, ya que está consolidada como una de las más relevantes en su ámbito a nivel nacional y europeo.

Novedades para agricultores y ganaderos

Entre las novedades presentadas por Unicaja Banco en Salamaq’21 figura la oferta a agricultores y ganaderos de su cartera de seguros agrarios y seguros de daños destinados a proteger y garantizar la producción y las instalaciones de sus explotaciones. La entidad financiera, en el marco del acuerdo que mantiene con Caser, pone a disposición de sus clientes y aquellos interesados en contratarlos, el Seguro Agrario Combinado (Agroseguro) y el Seguro Agrocaser para Explotaciones Agropecuarias.

El Seguro Agrario Combinado ofrece todas las coberturas y prestaciones que necesita una explotación agraria (agrícola, ganadera o acuícola), con las ventajas de que el cliente puede elegir el grado de protección que necesite, así como beneficiarse de un descuento directo en la póliza al ser un seguro con subvención estatal y un pago adaptado a las necesidades del cliente.

Por su parte, el Seguro Agrocaser para Explotaciones Agropecuarias ofrece coberturas para garantizar la protección de las explotaciones y la producción, como son: incendio; robo; responsabilidad civil derivada de animales; pérdida de beneficios; avería de maquinaria; daño y robo de bienes en el campo; la muerte causada por determinados riesgos accidentales (incendio, ataques de animales o perros asilvestrados, ahogamiento, etc.); robo del ganado y otras coberturas opcionales a elegir. Asimismo, el seguro ofrece la posibilidad de dar cobertura a la vivienda del asegurado dentro de la explotación. 

Financiación al 0%

Cabe destacar que la entidad ofrece la posibilidad de financiar al 0% de interés el pago de las correspondientes primas de ambos seguros.

Los visitantes del stand de Unicaja Banco en Salamaq’21 podrán informarse  igualmente sobre ofertas para financiar obras de modernización de sus explotaciones, favorecer el relevo generacional, compra de vehículos o maquinaria, así como para  obtener liquidez de cara a afrontar los pagos cotidianos. A estos instrumentos se suman créditos preconcedidos, alternativas para situaciones excepcionales, además planes de pensiones, préstamos hipotecarios y un amplio catálogo de seguros.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido