La Universidad Isabel I promueve el cuidado de la salud y una alimentación sana

Organiza una serie de actividades para generar entornos y hábitos de vida saludable
Universidad Isabel I.
La Universidad Isabel I anima a la comunidad universitaria a compartir hábitos de vida saludables en las redes sociales a través del hashtag #ui1saludable.

Con motivo del inicio del curso y del Día de las Universidades Saludables, la Universidad Isabel I celebra una jornada para desarrollar campus saludables que reivindiquen la importancia de cuidar la salud al adquirir hábitos de alimentación saludable, favorecer el deporte en la vida diaria y el desarrollo de pausas activas en el trabajo, con una actitud colaborativa y positiva frente a la pandemia, poniendo especial atención en el cuidado de las relaciones sociales.

Almuerzo saludable

Los trabajadores de la universidad tendrán a su disposición, de manera gratuita, un almuerzo saludable que contará con frutas de temporada. A lo largo del día y durante el fin de semana, se animará a la comunidad universitaria a compartir hábitos de vida saludables en las redes sociales a través del hashtag #ui1saludable, para participar en el sorteo de un kit de productos de la universidad.

La jornada vespertina concentra las actividades vinculadas al deporte. A partir de las 18,45 horas, se organizarán una serie de actividades deportivas para la comunidad universitaria. También habrá una mesa informativa en la que, además, se podrán realizar propuestas saludables, con el objetivo de valorarlas e implantarlas en el día a día de la Universidad.

Conferencia online

Además, la Universidad Isabel I anima a todos los públicos a asistir a la conferencia online titulada Alimentación y sostenibilidad: ¿Por qué la dietética puede ser clave contra el cambio climático?, organizada por la red REUS y que se impartirá a partir de las 18.30 horas, para lo que es necesario realizar una inscripción previa.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido