Valladolid, epicentro de las Ciencias Económicas y Empresariales

El evento reúne a cerca de 80 estudiantes que representan a casi 40 universidades públicas y privadas y a unos 250.000 alumnos
estudiantes univesitarios
Los estudiantes se dan cita para tratar, debatir, trabajar y conseguir que los alumnos se beneficien de las mejoras, reivindicaciones y soluciones a los problemas que sufren a diario.

A mediados de octubre Valladolid se convierte en el centro de la representación estudiantil española en la rama de las ciencias económicas y empresariales con la celebración del XLVIII Encuentro de la Asociación Española de Alumnos de Ciencias Económicas y Empresariales.

El evento reúne a cerca de 80 estudiantes que representan a casi 40 universidades públicas y privadas y a unos 250.000 alumnos. Se dan cita para tratar, debatir, trabajar y conseguir que los alumnos se beneficien de las mejoras, reivindicaciones y soluciones a los problemas que sufren a diario.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido