Este martes el vicepresidente de la Junta imparte la conferencia ‘Pragmatismo en tiempos de dificultad económica’

A las 9,15 horas en el Hotel AC Palacio de Santa Ana de Valladolid
Juan García-Gallardo, vicepresidente de la Junta
Juan García-Gallardo, vicepresidente de la Junta.

Juan García-Gallardo, vicepresidente de la Junta de Castilla y León, ofrecerá la conferencia Pragmatismo en tiempos de dificultad económica. Los desafíos laborales en las empresas de Castilla y León este martes 25 de octubre, a las 9,15 horas en Hotel AC Palacio de Santa Ana de Valladolid. En el evento, García-Gallardo explicará la política económica desarrollada por la Administración autonómica en una coyuntura marcada por la elevada inflación, el alza de los costes energéticos, los Fondos Next Generation de la UE o las consecuencias del conflicto bélico en Ucrania.

Además, expondrá las medidas para optimizar el gasto público y las políticas para apoyar el tejido empresarial de las consejerías de Industria, Comercio y Empleo; Agricultura, Ganadería y Desarrollo Rural; y Cultura, Turismo y Deporte.

Confirmar asistencia

La conferencia se restramsiitirá en directo a través del canal de Youtube de Castilla y León Económica en el enlace https://youtu.be/KarOIsmo4bg.

Para asistir, es imprescindible confirmar asistencia en el 983 01 81 81 o en contacto@castillayleoneconomica.es. Entrada libre hasta completar el aforo.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido