El vicepresidente de la Junta inaugura las nuevas instalaciones de Postquam Cosmetic

La empresa invierte cerca de 3 millones y aspira a duplicar sus ventas ‘online’ en 2 años
García-Gallardo en Postquam Cosmetic
De izquierda a derecha, Santiago Tejedor, director general de Postquam Cosmetic, Juan García-Gallardo, vicepresidente de la Junta; y Mariano Veganzones, consejero de Industria, Comercio y Empleo.

Juan García-Gallardo, vicepresidente de la Junta de Castilla y León, presidió este miércoles la inauguración del nuevo robot que la empresa Postquam Cosmetic ha instalado en su centro estratégico de Cigales (Valladolid), con el que pretende duplicar sus ventas online en los próximos 2 años.

Durante el acto, García-Gallardo destacó que desde la Junta “no cesamos en el empeño de apoyar de manera indubitable” a la industria de Castilla y León, “en particular a la industria química y cosmética, que está incluida en el Plan Estratégico de Industria de Promoción Industrial que ha elaborado la Consejería de Industria, Comercio y Empleo”.

Promoción de la industria

El vicepresidente autonómico, que estuvo acompañando por Mariano Veganzones, consejero de Industria, Comercio y Empleo, quiso lanzar un mensaje a toda la industria, e insistió en que Castilla y León “quiere consolidarse como una comunidad autónoma líder en la promoción de la industria. Aquí la inversión y todos los proyectos empresariales son siempre bienvenidos”, enfatizó.

Asimismo, García-Gallardo apuntó también que para el año 2023 se han destinado “partidas que pueden afectar a industrias como esta” con 400.000 euros destinados a programas de ciberseguridad para empresas, 4 millones consignados para la digitalización de la industria y 1,17 millones de euros para renovación de maquinaria industrial.

20 nuevos puestos de trabajo

Antes de finalizar, García-Gallardo quiso dar la enhorabuena a todo el equipo de Postquam Cosmetic y recordó “el esfuerzo y la aportación positiva” que desde la vicepresidencia se seguirá ofreciendo a través de la simplificación administrativa.

Postquam Cosmetic también ha construido unas nuevas naves de almacenaje de más de 4.500 metros cuadrados, lo que generará más de 20 puestos de trabajo directos e indirectos que se sumarán a los 400 empleados a la empresa, entre personal de fábrica y tienda.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido