VII Premios Transformación Digital de Castilla y León

Cabecera VII Premios Transformación Digital.

La revista Castilla y León Económica convoca los VII Premios Tranformación Digital para reconocer las mejores iniciativas de empresas e instituciones de Castilla y León en los Medios Sociales

Candidaturas

  • Todas las candidaturas deberán rellenar la ficha que se puede descargar aquí o solicitarla a la revista Castilla y León Económica en el teléfono 983 01 81 81.
  • Las candidaturas, que se entregarán en formato electrónico (pdf), deben presentar una exposición de motivos para optar al premio, que no podrá superar el límite de 5 folios.
  • Las candidaturas pueden ser presentadas por las empresas e instituciones, los miembros del jurado y los lectores de Castilla y León Económica.
  • Los candidatos deben tener su sede social o su residencia en Castilla y León.
  • Un candidato puede presentarse a más de un premio, pero sólo puede ser galardonado en una categoría.
  • Toda la información que presenten los candidatos a los premios se considerará estrictamente confidencial.

Categorías

Se destaca a la empresa que desarrolle la mejor estrategia global basada en herramientas y sistemas como la robótica, la analítica de datos (Big Data), la inteligencia artificial o el Internet de las Cosas, entre otras tecnologías.

Se destaca a la Administración Pública, empresa pública o institución que utilice sistemas digitales y las Tecnologías de la Información y Comunicación para mejorar la prestación de servicios públicos, optimizar su gestión y/o aumentar la sostenibilidad de los territorios.

Se destaca a aquella empresa que utiliza las nuevas tecnologías para desarrollar un modelo de negocio más sostenible y con menor impacto medioambiental.

Se destaca aquella empresa o institución que haya desarrollado una APP con una gran acogida entre los internautas o que haya generado un negocio.

Se destaca aquella iniciativa desarrollada por alumnos y profesores de institutos o centros de Formación Profesional relacionados con la Industria 4.0 y/o las tecnologías digitales.

Se destaca al bloguero que tenga mayor influencia en su ámbito o que sobresalga por la calidad de sus posts, tanto en el contenido como en el diseño.

Presentación de Candidaturas

Por correo electrónico: premios@castillayleoneconomica.es

Plazo

La fecha límite para la presentación de candidaturas es el día 8 de febrero de 2022 a las 10,00 horas

Premio

El ganador de cada una de las modalidades recibirá una escultura

Entrega de premios

Los ganadores recibirán los premios en un acto público que se celebrará en Valladolid

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido