El evento Villacreces Sunset, organizado por Finca Villacreces, colgó el cartel de completo para despedir el último sábado del verano y dar la bienvenida a la vendimia con los viñedos de la Milla de Oro de Ribera del Duero como telón de fondo.
Más de 150 personas asistieron a una de las últimas citas enoturísticas del verano en la Ribera del Duero, Villacreces Sunset, que combinó magia, música, vino y gastronomía al atardecer. Con la vendimia 2024 a punto de comenzar, los visitantes pudieron escuchar la música en directo del grupo Wine Notes, que versionaron canciones de pop y rock en castellano y en inglés.
Espectáculo para todos los públicos
Desde los jardines de esta finca, ubicada en pleno corazón de la Ribera del Duero, la bodega ofreció un espectáculo abierto a todos los públicos. Villacreces Sunset contó con un maridaje especial en el que los vinos de la bodega, Pruno y Finca Villacreces, estuvieron acompañados de una degustación de ibéricos de la marca Alhándiga de Salamanca.
Del mismo modo, todos los visitantes pudieron recorrer algunas de las estancias más emblemáticas de la bodega, como su cementerio de botellas, la capilla o la sala de barricas principal, acondicionada ya para la entrada de uva que comenzará esta semana.
Castilla y León Económica