Trinum y Ricoh organizan un webinar sobre Docuware

Esta herramienta permite la gestión documental y la automatización de los flujos de trabajo
María Gordo, gerente de Trinum.
María Gordo, gerente de Trinum.

Trinum y Ricoh organizan el próximo 28 de junio un webinar sobre Docuware, una herramienta que permite la gestión documental y la automatización de los flujos de trabajo, incrementa en un 25% la eficiencia, reduce en un 60% los costes de gestión y propicia el retorno mínimo del 42% de la inversión.

“El acceso a la información desde cualquier lugar, la automatización de procesos estandarizados y los flujos de trabajo digitales son fundamentales en el entorno actual”, destacan los impulsores de esta formación, en la que se abordará las ventajas que aporta, como la disminución de costes, la mejora de la seguridad, la fluidez operativa, la optimización de recursos y la simplificación del trabajo administrativo. Además, se mostrará una demo con algunos de los procesos.

Participantes

En el webinar participarán María Gordo, gerente de Trinum; y Jesús Martínez y Carles Moreno, Key Dealer manager y Business Development manager de Ricoh, respectivamente.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido