Zona Franca de Santander aprueba la oferta pública permanente de alquiler de inmuebles y parcelas

zona franca de santander
Vista de la parcela de 1.000 metros cuadrados que forma parte de la oferta pública.

El pleno del Consorcio de la Zona Franca de Santander aprobó este jueves el pliego general de bases y condiciones económico-administrativas y técnicas que regularán la oferta pública permanente de alquileres de inmuebles y parcelas ubicadas en el perímetro aduanero de Zona Franca de Santander.

Gracias a esta herramienta, en las próximas semanas saldrán a concurso público sendas parcelas de 3.000 y 1.000 metros cuadrados, así como alguno de los almacenes y algún espacio de trabajo disponible tipo oficina de entre los que cuenta Zona Franca de Santander.

Propiciar la instalación de empresas

El objetivo fundamental que se persigue y que está recogido en el Plan Estratégico 2020-2022, es propiciar la instalación de empresas que generen actividad económica y empleo en el recinto fiscal de Zona Franca de Santander.

En este sentido, junto al criterio de mejora de la renta mínima de salida, se valorará especialmente el volumen de inversión y que se trate de nuevas empresas que ubiquen su sede en el recinto de Zona Franca de Santander. Y como se trata de una oferta pública de carácter permanente, en un futuro se podrán ir sumando nuevos espacios e inmuebles a medida que estén disponibles.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido