a

Alucoil crea una filial alemana para acceder a los mercados germano y suizo

Esta empresa con sede en Castilla y León atenderá la demanda de los sectores de construcción, transporte e industria
Interior de la planta de Alucoil en Miranda de Ebro (Burgos).
Interior de la planta de Alucoil en Miranda de Ebro (Burgos).

Alucoil, productora de paneles composite de aluminio que cuenta con una factoría de 28.000 metros cuadrados en Miranda de Ebro (Burgos), ha abierto una nueva sede en Alemania -Alucoil Deutschland- que se encargará de gestionar las ventas y proveer de asistencia técnica y comercial a sus clientes en los mercados de Alemania y Suiza, dentro de los sectores de construcción, transporte e industria.

Perteneciente al Grupo Alibérico, es la primera compañía en el mundo especializada en lacados en polvo sobre bobinas y chapas de aluminio, bajo la marca Termolac; además de el primer productor de España y segundo de Europa en fabricación de paneles composite bajo la marca Larson, explica la firma a través de un comunicado.

Nuevo objetivo: paneles de aluminio
 
Alucoil ha diseñado un proyecto estratégico de expansión con el objetivo de convertirse en los próximos 5 años en el primer fabricante del mundo de paneles de aluminio bajo la marca Larcore, con destino al sector de fachadas de edificios, industria y transportes.

Para desarrollar esta estrategia, la compañía ha confiado la dirección de la filial alemana a Peter Fischer, “uno de los profesionales con más experiencia en el sector aluminio y de paneles composite dentro de Alemania”.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido