a

Intur agrupa a 300 expositores relacionados con el turismo de interior

La Feria de Valladolid acoge este certamen del 27 al 30 de noviembre
Cartel de la 19 edicición de Intur.
Cartel de la 19 edicición de Intur.

La Feria de Valladolid celebra desde el jueves 27 hasta el domingo 30 de noviembre la decimoctava edición de Intur, Feria Internacional de Turismo de Interior, en la que participan alrededor de 300 expositores y un millar de destinos y empresas representadas.

Los contenidos de Intur se orientan tanto a los profesionales del turismo, con actividades específicas como el mercado de contratación de Intur Negocios; como a los usuarios finales de los productos turísticos que pueden descubrir en la feria propuestas para sus viajes y vacaciones.

La mayoría de los expositores participantes en Intur acuden regularmente a esta cita ferial y a ellos se han sumado este año nuevos destinos y empresas privadas que trabajan en ámbitos como soluciones tecnológicas para empresas, aplicaciones para dispositivos móviles, gastronomía, enoturismo, turismo de naturaleza, etc.

Participantes

Un total de 10 comunidades autónomas presentan en Intur sus propuestas de turismo de interior: Galicia, Asturias, Cantabria, Aragón, Comunidad Valenciana, Murcia, Andalucía, Extremadura, Castilla-La Mancha y Castilla y León, con presencia también de las nueve provincias de la región.

Asimismo, participan en Intur las ciudades de Gijón, San Sebastián, Vitoria y Bilbao, las provincias de Huesca, Tenerife y Gran Canaria; pueblos y comarcas del interior de España y Portugal como Manzanares, Mayorga, Frías, Oña, Poza de la Sal, Ciudad Rodrigo, Alba de Tormes, Aranda de Duero, Portillo, Fresno el Viejo, Miranda de Ebro, el valle de Iruelas, Sierra de Gata, Tierra de Campos, Pinhel, Belmonte y Guarda, entre otros.

Intur Negocios

Intur Negocios es la referencia para profesionales, un espacio de trabajo en el que durante dos días se encuentran la oferta y la demanda. Compradores de turismo de interior conocen una oferta detallada en materia de alojamiento, enoturismo, turismo de naturaleza, deportivo, termal, gastronómico, cultural, empresas de transporte, eventos… en definitiva, productos y servicios que mueven el turismo de interior.

La participación de compradores internacional representa el 46 por ciento de los touroperadores acreditados, con presencia de profesionales procedentes de China, Noruega, Reino Unido, Portugal, Argentina, Perú, México, Italia, Irlanda, Holanda, Japón, Canadá y Alemania.

Intur Negocios está organizado con la colaboración de la Consejería de Cultura y Turismo de la Junta de Castilla y León.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido