a

Luxintec presenta sus nuevos proyectores con tecnología LED COB

Están disponibles con hasta 80W para montaje adosado a techo y a carril trifásico
Nuevos proyectores de Luxintec.
Nuevos proyectores de Luxintec.

Luxintec acaba de presentar Xcene y Axen, sus 2 familias de proyectores LED para iluminación interior, que ya se han instalado en tiendas, museos, centros comerciales o supermercados. La principal novedad es la incorporación de tecnología LED COB de potencia.

Estos dispositivos incluyen un reflector de alta calidad con un rendimiento de hasta 96lm/W y ofrecen ópticas concentradas desde 8º de apertura de haz. Se ha actualizado también el diseño estético, con una caja portaequipos más compacta y funcional, y un nuevo motor de luz que mejora la disipación y el confort visual gracias a su aro antideslumbramiento.

Más tonalidades de luz

Están disponibles con hasta 80W para montaje adosado a techo y a carril trifásico y con más tonalidades de luz. Tiene hasta 2 motores de luz con orientación independiente en 2 ejes y permite aportar luz general y de acento con una única luminaria.

Para aplicaciones que requieran un mayor control y aprovechamiento de la luz, Xcene y Axen están disponibles con ópticas Xquare Optics, su sistema óptico patentado. Consiguen un alto lux/W con formas de luz circulares, cuadradas y rectangulares, y aportan la luz que se necesita, en el lugar y en la forma requerida.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido