El Corte Inglés de Valladolid presentó este viernes la renovación en la planta de complementos de su centro de Paseo de Zorrilla. Para dar a conocer las novedades, la compañía ha organizado 2 días de desfiles, sesiones de maquillaje, actividades infantiles y body painting bajo el lema Summer Shopping.
“Esta actuación se enmarca dentro del proceso permanente de cambio de la empresa, que constantemente está incorporando nuevas firmas, como Michael Kors, Aristocrazy, Market Place, Aita, Parfois o DayaDay, entre otras, que se han sumado recientemente, y ampliando su oferta comercial”, explicó José Antonio Lobato, responsable de Comunicación y Relaciones Externas de El Corte Inglés en Castilla y León.
Más de 100 marcas
Este departamento cuenta con más de un centenar de marcas de accesorios y complementos, bolsos y marroquinería, joyería, bisutería, relojería y cosmética, así como con el servicio de manicura y pedicura, un taller de relojería y Óptica 2000.
Castilla y León Económica