a

Execyl analiza la innovación centrada en las personas

Ilunion Reciclados acoge la reunión de la comisión en esta materia
Asistentes a la jornada.
Asistentes a la jornada.

La Comisión de Innovación de la Fundación Execyl, presidida por el Grupo Norte, se reunió este miércoles para analizar la innovación centrada en las personas.

En esta ocasión, el tema se abordó con la colaboración y experiencia de Héctor Robles, de Domo. “La etiqueta innovación está siendo utilizada hoy en día por distintos colectivos y en contextos tan diferentes que se hace difícil entender qué significa realmente innovar y discernir si estamos o no innovando y qué valor estamos aportando. Frente a la innovación porque sí o la innovación centrada en la tecnología, la que se centra en las personas es la que realmente tiene sentido”, según apuntó Robles, que matizó: “¿quiénes si no deciden el valor que tienen nuestras innovaciones?”.

Por su parte, Carlos García, gerente de Ilunion Reciclados, compañía que acogió en sus instalaciones la reunión, dio a conocer en profundidad el modelo de negocio de su organización con una visita guiada a sus instalaciones.

Asistentes

A esta reunión acudieron representantes de 13 empresas de Execyl, como son Banco Ceiss, Domo, Ambinor, Epunto Interim Management, Grupo Norte, Projecta Consulting, Renault Consulting, Comercial Ulsa, Biotran, Connectis, López Escudero, Michelin e Ilunion Reciclados.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido