a

Este jueves II Foro Educación-Empresa sobre las profesiones y negocios del futuro

El evento, que se celebra el 10 de diciembre, analiza las profesiones y negocios del futuro
El evento será inaugurado por Juan Casado.
El evento será inaugurado por Juan Casado, comisionado para la Ciencia y la Tecnología de Castilla y León y secretario general de la Consejería de Educación.

Castilla y León Económica organiza el II Foro Educación-Empresa, que se celebrará el próximo jueves 10 de diciembre en el Auditorio II de la Feria de Valladolid, con la colaboración de la Consejería de Educación y la Fundación Universidades y Enseñanzas Superiores de Castilla y León (Fuescyl).

El evento, que analizará las profesiones y negocios del futuro, será inaugurado por Juan Casado, comisionado para la Ciencia y la Tecnología de Castilla y León y secretario general de la Consejería de Educación; y contará con una conferencia de Rafael Miranda, presidente de Acerinox y del Consejo Social de la Universidad de Burgos. La clausura del acto correrá a cargo de Fernando Rey, consejero de Educación de la Junta de Castilla y León.

Mesa redonda

En el encuentro se celebrará una mesa redonda, moderada por Alberto Cagigas, director de Castilla y León Económica, en la que participarán Jorge Antón, socio fundador de la plataforma de crowdlending MytripleA; Álvaro de Miguel, presidente del clúster Soluciones Innovadoras para la Vida Independiente (SIVI); José Ramón Perán, director general del Centro Tecnológico Cartif; y Salvador Carmona, rector de la IE University.

Para asistir es imprescindible confirmar asistencia al correo electrónico contacto@castillayleoneconomica.es o en el teléfono 983 01 81 81.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido