a

Iberdrola y la AECC lanzan en Valladolid una campaña solidaria

Presentan la web El Jardín de la Esperanza para realizar donativos destinados a la investigación contra esta enfermedad
Voluntarios.
El stand informativo de Iberdrola difunde la iniciativa y regala 2.500 flores.

Iberdrola y la Asociación Española contra el Cáncer (AECC) han lanzado este jueves una campaña de concienciación y sensibilización con motivo del Día Mundial Contra el Cáncer. Esta iniciativa se enmarca en el acuerdo de colaboración que firmaron ambas entidades en 2015, con el objetivo de trabajar conjuntamente en la organización y difusión de proyecto y, de esta manera, incrementar la ayuda necesaria para continuar con la investigación contra esta enfermedad.

Con motivo de la efeméride, se ha puesto en marcha web El Jardín de la Esperanza, donde se pueden realizar donativos destinados íntegramente a AECC. Las personas interesadas en colaborar pueden escribir un mensaje de esperanza y plantar una flor de iris blanco en este jardín virtual. La donación se realiza a través del envío de un sms (1,20 euros), que valida la plantación de la flor.

Stand informativo

Esta acción digital, que estará en activo a lo largo del mes de febrero, se refuerza con otras iniciativas que se desarrollan en Valladolid. En la plaza Fuente Dorada, Iberdrola ha instalado un stand informativo donde, con la ayuda de voluntarios de la AECC, se difunde la plataforma El Jardín de la Esperanza y se regalan hasta 2.500 flores de iris blanco, un total de 7.500 ya que Bilbao y Toledo también llevarán a cabo esta actuación.

Se ha escogido esta flor, símbolo de la esperanza, por ser el estado de ánimo que adoptan pacientes y familiares para poder superar el cáncer. También representa el compromiso con la investigación oncológica, que es lo único que en el futuro podrá frenar la enfermedad.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido