a

Nueva promoción de la Escuela de Negocios de la Cámara de Comercio de Valladolid

La institución cameral entrega los diplomas a más de un centenar de alumnos del curso 2010-11

La Escuela de Negocios, dependiente de la Cámara de Comercio de Valladolid, celebró este jueves un acto que sirvió para clausurar el curso 2010-11 y recibir a la nueva promoción. “Todos debemos ser consecuentes con un trabajo que se está habiendo bien y que tiene un alto grado de inserción laboral, de entre un 70% y un 80%, muy importante para las empresas de Valladolid”, subrayó José Rolando Álvarez, presidente de la institución cameral.

En su intervención, el máximo responsable de la Cámara de Comercio hizo especial hincapié en la importancia de la formación para poder competir con el exterior y advirtió de que tan sólo un 15% de las compañías vallisoletanas aprovecha el crédito destinado a este apartado.
Al final del evento, se hizo entrega a más de un centenar de alumnos de la edición 2010-11 de un diploma por haber finalizado con éxito los cursos de posgrado en el que estaban matriculados.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido