a

Caja Rural de Salamanca lanza la campaña ‘Cuenta Bienvenida Cero Comisiones’

Para aumentar su cuota de mercado en Ávila, Salamanca y Valladolid
Oficina de Caja Rural de Salamanca.
Oficina de Caja Rural de Salamanca.

La pandemia del Covid-19 ha hecho mella en la banca comercial, que para salvar sus márgenes de beneficios ha apostado por cobrar comisiones a los clientes menos activos. Sin embargo, Caja Rural de Salamanca es una excepción y ofrece a todos sus nuevos clientes la posibilidad de descubrir la entidad durante 6 meses de manera totalmente gratuita sin necesidad de cumplir ninguna exigencia.

Pasado ese período, los requisitos se adaptan a cada perfil -autónomo, trabajador, pensionista, ahorrador, joven, digital- y con una vinculación mínima, las comisiones de mantenimiento y administración seguirán siendo de 0 euros.

Coste semestral

En el caso de que el cliente no cumpla dichos requisitos para entrar en el colectivo que le corresponda, el coste semestral será de 24 euros, una cantidad que, según los responsables de la entidad, es “con mucha diferencia una de las comisiones más bajas del mercado”.

Con esta estrategia espera seguir aumentando su cuota de mercado en Ávila, Salamanca y Valladolid, al apostar por las personas, pensar en sus necesidades y apoyándoles cuando más lo necesitan.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido