El presidente del Consejo Académico de la Isabel I, Medalla de Oro al Mérito Deportivo de Castilla-La Mancha

En reconocimiento a su carrera
Entrega la Medalla de Oro a Francisco Javier Martín del Burgo.
Emiliano García Page, presidente de Castilla-La Mancha, entrega la Medalla de Oro a Francisco Javier Martín del Burgo, presidente del Consejo Académico y Científico Asesor de la Universidad Isabel I.

Francisco Javier Martín del Burgo, presidente del Consejo Académico y Científico Asesor de la Universidad Isabel I, ha recibido la Medalla de Oro al Mérito Deportivo de Castilla-La Mancha con la que se reconoce su trabajo en la Agencia Española Antidopaje (AEPSAD) y en la Federación Internacional de Pelota.

Al acto de entrega, presidido por Emiliano García Page, presidente de Castilla-La Mancha, han asistido, por parte de la Universidad, Alberto Gómez Barahona, su rector; Olaia Abadía, su vicerrectora; así como María Jesús Cuéllar, Félix García de Juan y Francisco García Isla, del Consejo de Administración.

Trayectoria

Martín del Burgo ha sido director de la Agencia Española Antidopaje, viceconsejero de Deportes de Castilla-La Mancha, diputado en el Congreso y presidente de la Diputación de Ciudad Real y desde el pasado 4 de febrero es presidente del Consejo Académico y Científico de la Universidad Isabel I.

Es diplomado en Educación Física y Magisterio y funcionario docente por oposición. También ha sido miembro de la Junta Directiva del Consejo Superior de Deportes y vicepresidente de la Federación Internacional de Pelota Vasca.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido