a

Lactoduero comercializará en México su inhalador de agua de mar

La empresa palentina firma un acuerdo con Chemical Ibérica para distribuir este producto
El gerente de Lactoduero y representantes de Chemical Ibéria.
Rafael de las Heras, gerente de Lactoduero (segundo por la izquierda), en su reunión con representantes de Chemical Ibérica.

Lactoduero ha alcanzado un acuerdo con el laboratorio Chemical Ibérica para distribuir en México su inhalador nasal con base 100% agua de mar. Esta última cuenta con una amplia experiencia en la comercialización en el país azteca de otros productos sanitarios.

La empresa palentina inició recientemente los trámites necesarios para obtener la licencia sanitaria que le permita fabricar esta referencia. Con esta decisión, Lactoduero “da el salto a la fabricación de productos sanitarios”, destaca Rafael de las Heras, su gerente, quien recuerda que la firma vende ya agua pura de mar para uso gastronómico en las principales superficies españolas.

Por su parte, José Ramón Alcoba Alonso, consejero delegado Chemical Ibérica, afirmó que todos los sondeos y estudios realizados entre los profesionales sanitarios y las grandes cadenas farmacéuticas de este país han sido positivos, por lo que la introducción de este producto en el Estado centroamericano ha generado grandes expectativas.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido