a

Renault presenta el ‘Captur’ en el Salón de Ginebra

Nuevo Renault Captur.
Nuevo Renault Captur.

Renault presenta en el Salón de Ginebra sus novedades, donde la punta de lanza es el Captur, el modelo fabricado en la planta de Valladolid en exclusiva mundial, que adema es propulsado por motores made in Spain. El Captur reúne la esencia de un monovolumen, SUV y berlina.

Fiel a su estrategia de “poner la innovación al alcance de todos”, Renault generaliza el sistema multimedia Renault R-Link en su gama. Disponible ahora en los Nuevos Clio Berlina, Sport Tourer y R.S, en ZOE, Captur y Nuevo Kangoo Furgón, equipa a todos los vehículos presentes en el stand.

Gama Scénic

El nuevo estilo Renault se exhibe también en la nueva familia Renault Scénic, que se enriquece con un nuevo modelo, el Scénic Xmod, la referencia del monovolumen en modo crossover.

Respecto a su gama de motores Energy, cuenta con un nuevo motor gasolina TCe 130, que se comercializará a partir del mes de abril en las nuevas gamas de Mégane, Scénic y Grand Scénic.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido