a

Renault celebra su III congreso anual Women@Renault

Dedicado a la diversidad con la participación de mujeres de éxito de diferentes sectores
III Congreso Anual Women@Renault celebrado este miércoles en Madrid.
III Congreso Anual Women@Renault celebrado este miércoles en Madrid.

La Red Women@Renault celebró este miércoles en la sede de la compañía en Madrid, su III Congreso Anual dedicado a la Diversidad con la participación de mujeres de éxito de diferentes sectores. El acto fue también la ocasión para la entrega de la tercera edición de Premios Diversidad otorgados por la red Women@Renault.

Iván Segal, director general de Renault Iberia, fue el encargado de realizar la apertura del acto destacando que “la diversidad no es sólo algo que debemos defender sino también la clave de la performance”. Por su parte, María Luisa de Contes, Líder Diversidad y Women@Renault España, dirigió un acto que comenzó dedicando un minuto de silencio para conmemorar el Día Internacional de la Eliminación de la Violencia de Género y rendir así homenaje a las 50 mujeres víctimas de violencia de género en 2017 hasta la fecha. 

Con varias ponencias y mesas redondas, la jornada abordó la importancia del liderazgo y el éxito profesional, la innovación y los requisitos para ser un buen líder o la importancia y la diversidad en las organizaciones. Para concluir el acto, se hizo entrega de los Premios Diversidad de Women@Renault.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido