a

Bodegas Viña Vilano reúne a 200 personas en la presentación de sus vinos ‘La Baraja’ y ‘Vilano’

Según destacan desde la compañía, completan su “porfolio de vinos de alta gama”
Desiderio Sastre, director de Viña Vilano, en la presentación de los 2 vinos.
Desiderio Sastre, director de Viña Vilano, en la presentación de los 2 vinos.

Bodegas Viña Vilano presentó el pasado miércoles en el Museo Patio Herreriano de Valladolid sus 2 nuevas referencias: La Baraja y Vilano, los estandartes que, según la compañía, “completan el porfolio de vinos de alta gama”. Bajo la dirección técnica ecológica de José Carlos Álvarez, ambos vinos, responden “a una clara apuesta por avanzar hacia la conquista de territorios más premium y de carácter internacional”, como puntualizan desde la bodega situada en la Ribera del Duero.

Así, los responsables de Viña Vilano explicaron ante más de 200 profesionales del sector y expertos vitivinícolas, entre los que se encontraba Eduardo Cabanillas, secretario general de la consejería de Agricultura y Ganadería y Jerónimo Lozano, director general de Urcacyl.

Ambas referencias representan “el actual estilo de la bodega” en su intención de elaborar un perfil de vino “cosmopolita”, adaptado a los gustos más internacionales y alejado de la concepción de la Ribera del Duero “pero manteniendo al mismo tiempo la tradición” proveniente de las cepas centenarias de la compañía.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido