a

María Helena Antolín, vicepresidenta de Grupo Antolín, y Rocío Hervella, CEO de Prosol, galardonadas con un premio internacional IWEC 2018 por su trayectoria profesional

Las empresarias de Castilla y León se incorporan a esta prestigiosa red de mujeres directivas
Foto de familia de la entrega de los Premios IWEC 2018.
Foto de familia de la entrega de los Premios IWEC 2018.

Rocío Hervella, fundadora y consejera delegada de Productos Solubles (Prosol), y María Helena Antolín, vicepresidenta de Grupo Antolín, recibieron esta semana en Shangái (China) el premio IWEC que valora su trayectoria. Así, las directivas de Castilla y León entran a formar parte de la prestigiosa red mundial de mujeres IWEC (Conferencia International Women’s Entrepreneurial Challenge), que reúne a empresarias líderes de todo el mundo, que ejercen el liderazgo de sus compañías y que cooperan de forma global con el objetivo de ayudar a crear y distribuir la riqueza en el ámbito de los negocios.

Las directivas recibieron este galardón junto a Montse Martí, de Martí Derm en el marco de la undécima edición de la Conferencia. En concreto, Hervella resultó galardonada a propuesta de La Caixa, Antolín bajo la propuesta del IESE y Martí por la Cámara de Comercio de Barcelona.

Los actos de entrega de los galardones, que tienen como objetivo apoyar y reconocer el trabajo de las mujeres empresarias de todo el mundo, además de contribuir a dar visibilidad y credibilidad al liderazgo empresarial femenino, tuvieron lugar en la sede oficial del CEIBS, una de las escuelas de negocio más destacadas de China.

En la edición de este año se ha reconocido el esfuerzo de 48 empresarias relacionadas con sectores como la ingeniería, el tecnológico, el energético y la alimentación, entre otros. Las empresas que dirigen estas empresarias facturan de forma global más de 1,7 billones de dólares y emplean a más de 48.000 personas en los 5 continentes.

A lo largo de los 11 años de existencia de los Premios, ya son 337 las empresarias que forman parte de esta red internacional tan prestigiosa, en representación de más de 30 países y que facturan más de 29.800 millones de dólares.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido