a

Anta y Jesús duplicará su cifra de negocio hasta los 5 millones al comprar Drogas Vaquero

Con esta operación, la empresa zamorana especializada en higiene profesional incorpora a 11 personas a su plantilla
Jorge Anta, gerente de Anta y Jesús.
Jorge Anta, gerente de Anta y Jesús.

Anta y Jesús adquirió recientemente la compañía Drogas Vaquero, una operación que permitirá “dar un gran salto y duplicar nuestra facturación, así como aprovechar sinergias entre ambas en aquellas áreas de actuación en las que trabajábamos”. En concreto, reforzará su oferta de productos con 7.000 nuevas referencias para sectores tan diversos como el fitosanitario, la gran distribución, el aseo personal, la cosmética y la pintura, entre otros.

“De esta forma, podremos cubrir una gama muy amplia y ser un partner global para nuestros clientes”, asegura Jorge Anta, gerente de esta compañía zamorana especializada en higiene profesional, que con este movimiento prevé duplicar su cifra de negocio hasta alcanzar los 5 millones de euros en 2019.

Esta compra supone también el traslado de su sede a las instalaciones de Drogas Vaquero en el término de Moraleja del Vino (Zamora) de más de 4.000 metros cuadrados tras producirse la venta de la nave en la que se ubicaba hasta ahora a la empresa Zamorana Leche Gaza. “Se trata de un complejo muy bien comunicado en una zona estratégica desde el punto de vista logístico, a menos de un kilómetro de la autovía A-66 y a cinco de la A-11, con unas comunicaciones en todas las direcciones excelentes. Por otro lado, tenemos una capacidad de almacenamiento de más de 3.000 palets con seis muelles de carga y descarga y con 280 metros cuadrados de oficinas”, puntualiza el responsable de Anta y Jesús, que con esta operación ha incrementado en once personas su plantilla hasta sumar ya 28 trabajadores.

Principales proyectos

Entre los principales proyectos en los que Anta y Jesús está inmersa figura aumentar la línea de referencias ecológicas y sostenibles. “De cara a 2019, ofreceremos alternativas sostenibles a muchos productos desechables como vasos, envases, bolsas de plástico, platos, cubiertos o celulosa”, destaca Anta.

En este contexto se enmarca la incorporación hace algunos meses de toda la gama Econatural Fiberpack de la italiana Lucart, que presenta soluciones completas para el secado de manos, papel higiénico industrial y doméstico, rollo de papel camilla para su uso sanitario y sistemas de control en la dispensación, fabricados a partir del material extraído del proceso de reciclado de los envases de Tetrapak.

Más información en el número de enero de la revista Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido