a

Este viernes finaliza el período de aceptación de la OPA de DS Smith sobre Europac

La contraprestación de la oferta es de 16,80 euros en efectivo por cada acción de la compañía
Europac ha aceptado la oferta con todas las acciones propias en autocartera, que
Europac ha aceptado la oferta con todas las acciones propias en autocartera, que ascienden a un total 6.090.000, equivalentes a un 6,14% del capital social, de acuerdo con el compromiso suscrito con DS Smith.

Europac anunció que este viernes concluye el período de aceptación de la Oferta Pública de Adquisición (OPA) del grupo británico DS Smith sobre el 100% de las acciones de Europac. La contraprestación de la oferta es de 16,80 euros en efectivo por cada acción de Europac que acepte la OPA.
 
“Determinados accionistas de Europac, que representan el 52,83% del capital social de Europac, ya han aceptado la oferta en virtud del acuerdo irrevocable suscrito con DS Smith”, apuntan desde la compañía.

Asimismo, Europac ha aceptado la oferta con todas las acciones propias en autocartera, que ascienden a un total 6.090.000, equivalentes a un 6,14% del capital social, de acuerdo con el compromiso suscrito con DS Smith.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido