a

Óscar Campillo, padrino de la vendimia 2014 de Dehesa de los Canónigos

El director del diario Marca recibe una barrica de 225 litros con su nombre
Óscar Campillo, director del diario Marca.
Óscar Campillo, director del diario Marca.

La bodega familiar Dehesa de los Canónigos, situada en el corazón del a Ribera del Duero, ha nombrado a Óscar Campillo, actual director del diario deportivo Marca, como nuevo padrino de la vendimia 2014, en un año muy especial para la marca, ya que celebra el 25 aniversario de su fundación.
 
El nuevo padrino comenzó el día sobrevolando los viñedos de Dehesa de los Canónigos en un globo aerostático, y ya en tierra, vendimió los primeros racimos de la campaña. Durante el acto se ha obsequiado al periodista con una barrica exclusiva de 225 litros de vino que lleva su nombre y que ocupa un lugar especial dentro de la bodega, junto a la de sus antecesores, el presentador de televisión Pepe Ribagorda, el torero Enrique Ponce y el empresario norteamericano Gideon Searle.

Cultura del vino
 
“Con este tipo de iniciativas pretendemos fomentar el conocimiento y el gusto por la cultura del vino de nuestra tierra, y esperamos poder repetirla durante muchos años”, comenta Iván Sanz Cid, director gerente de Dehesa de los Canónigos. “Óscar Campillo ha demostrado siempre su respeto por la gente del campo, por los valores tradicionales y ha sido un magnifico embajador de la Ribera del Duero”, añadió.
 
La bodega inauguró en 2011 el evento Padrino de la Vendimia con el fin de conmemorar este momento esencial que determina la calidad del vino. Dehesa de los Canónigos apuesta por una vendimia manual con una estricta selección de la uva en mesa, procedente exclusivamente de sus propios viñedos en Pesquera del Duero (Valladolid).

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido