a

2 hermanos zamoranos revolucionan el pago por móvil

Creadores de ‘Mymoid’
La seguridad es uno de los pilares fundamentales de 'Mymoid'.
‘Mymoid’ es el único medio de pago por móvil que opera con la aprobación del Banco de España.

José María y Roberto Martín Díez, 2 hermanos naturales de Zamora, revolucionan las compras tanto en tiendas físicas o tradicionales como on line al diseñar un servicio para efectuar todos los pagos a través del smartphone. Son los creadores del servicio de pago por móvil Mymoid,  desarrollado por Technoactivity.

Los hermanos Martín Díez siempre han sido unos apasionados de las nuevas tecnologías y han participado conjuntamente en varios proyectos de innovación tecnológica desde hace más de 10 años, siempre con un enfoque hacia el sector móvil, desde el desarrollo de aplicaciones de mobile marketing, pasando por desarrollo de videojuegos para móviles y ofreciendo servicios móviles para operadoras y empresas.

Fondo de inversión

“La idea de Technoactivity surgió de la necesidad de dar soluciones a usuarios y empresas para realizar operaciones de comercio electrónico desde el móvil. Existe un importante crecimiento del comercio electrónico mundial pero las herramientas para realizar operaciones desde el móvil son escasas”, señala Roberto. “Construir una idea tecnológica pensada en los usuarios, pero con una base financiera segura, ha permitido que podamos asociarnos con el fondo de inversión Ámbar Venture Capital, que invirtió 2,4 millones de euros al comienzo de nuestro proyecto”, añade José María.

Mymoid es un servicio de pago por móvil que permite vincular todos los medios de pago de un usuario con su smartphone. Los comercios que integren esta operativa no necesitan gestionar o almacenar los datos financieros de los usuarios; son éstos los que eligen y confirman con qué tarjeta o cuenta quieren pagar una compra a través de su móvil. Mymoid se presenta como un servicio de pago por móvil versátil, rápido, seguro y “el único que opera con la aprobación del Banco de España, aseguran sus creadores.

La seguridad es uno de los pilares fundamentales de Mymoid. A través de este servicio de pago las compañías podrán detectar de manera precoz el fraude, garantizar los niveles de encriptación de las operaciones y el cumplimiento de las normas más estrictas del mercado. Además permitirá a las empresas aumentar la seguridad a través de la identificación real de los usuarios a través de su dispositivo móvil.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido