a

20 empresas de Castilla y León se asesoran sobre Gestión Estratégica en las Compras

El Foro de Empresas Líderes programa para el 23 de octubre un taller sobre el desarrollo de proyectos innovadores

El Foro de Empresas Líderes promovido por la Agencia de Innovación, Financiación e Internacionalización Empresarial de la Junta de Castilla y León organizó la pasada semana un taller sobre la Gestión Estratégica de Compras, al que asistieron 20 directivos de negocios de la región y en el que se analizaron las experiencias de Construcciones y Obras Llorente (Collosa), Grupo Antolín y Michelin.

Además, el día 23 de este mes se desarrollará una nueva acción formativa dirigida a pequeñas y medianas empresas (pymes) de Castilla y León dedicadas al sector TIC, que abordará la metodología para gestionar proyectos en entornos de innovación, informan fuentes de la Consejería de Economía y Empleo.

17 empresas líderes

El Foro de Empresas Líderes comenzó a asesorar a emprendedores de la región a principios de 2012, aunque su actividad se inició 9 años atrás. En la actualidad está integrado por Renault España, Grupo Antolín, Grupo Nicolás Correa, Grupo Indal, Caja de Burgos, Michelin España-Portugal, Iberdrola, Grupo Norte, Construcciones y Obras Llorente, Telefónica I+D, Dibaq Diproteg, BMC Maderas, Cesvimap, Grupo Siro, León Farma, Ubisa y Vestas.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido