a

25 empresas promueven la comercializadora de turismo Vivir Soria

La iniciativa parte con una inversión inicial de 70.000 euros
VivirSoria
La web también dispone de 8 banners en los que se irán anunciando eventos turísticos y gastronómicos.

25 empresas sorianas se han unido para promover la comercializadora de turismo Vivir Soria, una iniciativa que parte con una inversión de 70.000 euros y que busca la difusión y venta de paquetes turísticos en la provincia de Soria.

José María Muñoz, director de la iniciativa, ha explicado que aglutina “a empresas y asociaciones del sector turístico” de la provincia de Soria, que han diseñado paquetes dirigidos a los visitantes de Soria en general y también a colectivos empresariales y grupos de asociaciones, familias o estudiantes.

Apartados

El portal www.vivirsoria.com cuenta con apartados en los que se ha incluido a “todos los operadores turísticos que tienen algo que decir en la provincia de Soria” y a las empresas de turismo rural, hoteles, restaurantes, turismo activo y campings.

Además, este portal incluye 3 apartados destinados, en primer lugar, a aprender español en Soria, para lo que se ha contado con la colaboración de la Cámara de Comercio e Industria de Soria; en segundo lugar, un espacio dedicado a sabores de Soria, en el que se promocionan los productos delicatessen como la mantequilla, las setas y la trufa; y, por último, una sección denominada Soria, plató de cine, un proyecto “en el que lleva detrás desde hace tiempo el director Roberto Lázaro”, señaló Muñoz, que busca ofrecer “una serie de servicios e infraestructuras a las empresas que quieran rodar en Soria”.

Banners

La web también dispone de 8 banners en los que se irán anunciando eventos turísticos y gastronómicos, como las inminentes Jornadas del Bacalao de Ágreda o la Semana de la Tapa de Cuchara de Soria capital.

Por último, www.vivirsoria.com informa sobre ofertas turísticas vinculadas al micoturismo, al deporte y aventura, rutas de senderismo o visitas guiadas al románico soriano.

Castilla y León Económica / Europa Press

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido