a

Adecco Training abre el plazo de inscripción para sus Programas Executive en Castilla y León

Se impartirán en Salamanca, Valladolid, Burgos, Soria y Palencia
Programas Executive de Desarrollo.
El Programa Executive de Desarrollo de Adecco promueve el talento interno de la empresa.

Adecco Training, la división del Grupo Adecco especializada en formación, ha puesto en marcha sus Programas Executive de Desarrollo en abierto para Castilla y León, como una de las herramientas más eficaces de desarrollo del talento interno en una empresa.

En total, Adecco Training ha habilitado un centenar de plazas para diferentes perfiles en Castilla y León. Se trata de una formación que está dirigida a trabajadores en activo y que se impartirá en las provincias de Salamanca, Valladolid, Burgos, Soria y Palencia.

Metodología

Gracias a la metodología utilizada en estos programas, se trabajarán contenidos desde un enfoque práctico y aplicable a la empresa, se analizan casos prácticos, se entrena mediante role-play y se graba, se visiona y se debate la aplicación de las técnicas.

Por último, la formación finaliza con el establecimiento del plan de trabajo y transferencia para su posterior análisis de dificultades en su aplicación.

Programas

En Castilla y León, Adecco Training ofrece 4 programas, entre los que se encuentra el de desarrollo comercial, que se impartirá en Salamanca y está dirigido a directores comerciales y vendedores que quieran reforzar y ampliar sus capacidades en el desarrollo del proceso comercial, así como mejorar los lazos relacionales con los clientes.

Por su parte, el programa de desarrollo de personas, en Valladolid y Burgos, está enfocado a directivos y mandos intermedios que desean mejorar su nivel de autoconocimiento, conocer herramientas que le ayuden a incrementar su eficiencia y ofrecer un apoyo enfocado al desarrollo de sus equipos

Productividad

El programa de mejora de la productividad, previsto en Soria, está dirigido a mandos intermedios que quieren que sus equipos realicen procesos más eficientes, mejorando la productividad bajo condiciones de seguridad y bajo las reglas de los estándares y sistemas de calidad de las organizaciones.

Por último, Palencia acogerá el Programa de desarrollo de Formadores, en el que pueden participar todas las personas que están implicadas en el proceso de formación de sus equipos, para aportarles herramientas útiles para el desarrollo de las acciones formativas que deben liderar.

Cada sesión tendrá una duración de 5 horas en horario de tarde con una planificación que se desarrollará entre los meses de octubre y noviembre de 2015.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido