a

Adeslas prevé invertir un millón de euros en un nuevo centro en León

El edificio estará dotado de varias especialidades y una unidad radiológica
Actualmente la firma cuenta con 240 profesionales en León.
Actualmente la firma cuenta con 240 profesionales en León y su cartera comprende 22.000 asegurados.

Adeslas invertirá un millón de euros en León para la implantación de un nuevo centro médico que contará con varias especialidades y una unidad de radiología. En los próximos meses, la compañía sumará otra oficina a los 3 hospitales concertados, 5 centros de diagnóstico, 1 médico y 1 clínica dental que ya posee en esta provincia.

Así lo ha adelantado Fernando García Bermejo, gerente de la zona Noroeste de Adeslas, quien aseguró que León “es un plaza muy importante para la empresa, que con esta nueva inversión reafirma su apuesta por la provincia, contribuyendo a mejorar la atención a todos los leoneses”.

A pesar de que todavía no se ha determinado el número de puestos de trabajo que creará el nuevo centro, que tendrá una superficie de 700 metros cuadrados, contribuirá al desarrollo de economía leonesa. Actualmente la firma cuenta con 240 profesionales en León y su cartera comprende 22.000 asegurados.

1.150 centros

Con más de 3,6 millones de clientes, SegurCaixa Adeslas se ha convertido en la compañía líder en seguros de salud. Su cuadro médico está compuesto por más de 43.000 profesionales sanitarios que prestan sus servicios en 1.150 centros de atención médico asistencial, más de 300 clínicas concertadas, 28 centros médicos y 150 clínicas dentales.

“La atención personalizada es una de las señas de identidad de Adeslas que cuenta con casi 200 puntos de atención en todo el territorio nacional orientados a buscar la excelencia en el servicio a todos sus clientes”, indica.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido