a

Agropal se sitúa como la cuarta empresa de Palencia y la 30 de Castilla y León

La cooperativa anuncia que mantiene sus inversiones en 2012
agropal
“Agropal Grupo Alimentario tiene como propietarios a 3.000 familias de agricultores y ganaderos de Castilla y León”, explica César Reales, gerente de la compañía.

La cifra de negocio de Agropal Grupo Alimentario alcanzó los 140 millones de euros en 2010, lo que sitúa a este holding cooperativo formado por Agropal, Palentina de Forrajes, Cereaduey, Agricastil y Quesos Cerrato como la cuarta empresa de Palencia y la 30 de Castilla y León, según el ranking de Castilla y León Económica.

“Son datos muy positivos y un motivo para sentirnos orgullosos con los resultados, satisfechos con el trabajo que estamos realizando y agradecidos por la confianza de los socios”, afirma César Reales, gerente de la compañía, quien subraya que, a diferencia de otras empresas, “Agropal Grupo Alimentario tiene como propietarios a 3.000 familias de agricultores y ganaderos de Castilla y León”.

La empresa, que cuenta con una trayectoria de más de 40 años, prevé acometer nuevos proyectos e inversiones en 2012, entre los que destacan la ampliación y modernización de sus instalaciones queseras de Baltanás (Palencia), la construcción de un centro logístico de fertilizantes en Amusco (Palnecia) y la puesta en marcha de un centro de granulación de forrajes en Villoldo (Palencia).

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido