a

Alentia organiza una jornada sobre alternativas para la financiación de empresas

Enfocada a empresarios, directivos e inversores privados
Javier Cid, director gerente de Alentia Capital Alternativo.
Javier Cid, director gerente de Alentia Capital Alternativo.

Alentia Capital Alternativo organiza el próximo 4 de mayo la jornada El reto de la financiación de la pyme en el hotel AC Palacio de Santa Ana en Arroyo de la Encomienda (Valladolid). Expertos en la materia abordarán diferentes alternativas para financiar empresas y darán a conocer la visión de los inversores privados a la hora de plantearse entrar en el capital de una pyme.

Ponentes

Durante el acto, Sebastián Arias, presidente de Alentia Capital Alternativo, presentará la jornadas para dar paso a José Miguel Maté, consejero delegado de Tressis, que abordará la situación general de la economía y los mercados.

Por su parte, Carlos Pérez Font, socio de Omega Financial Partners, será el encargado de hablar de diferentes vías de financiación y crecimiento en la empresa familiar. Finalmente, cerrará la jornada Carlos Conti, socio director de Inveready con su ponencia sobe ella inversión en startups y empresas tecnológicas y sistemas de valoración.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido