a

Angulas Aguinaga nombra a Mikel Grande director de marketing e innovación

Con este nombramiento la compañía consolidar su apuesta por la innovación
Mikel Grande, nuevo director de marketing e innovación de Angulas Aguinaga.
Mikel Grande, nuevo director de marketing e innovación de Angulas Aguinaga.

Angulas Aguinaga nombró este miércoles a Mikel Grande nuevo director de marketing e innovación de la compañía con el objetivo, como destacan los responsables de esta empresa, “de consolidar la misión de la compañía de revolucionar la alimentación al servicio del consumidor”.

Desde la compañía señalan que Grande tiene “el reto de impulsar el foco de la compañía en el entendimiento del consumidor y su apuesta por la innovación”. Asimismo, consideran que su experiencia previa en la gestión integral de la innovación “ayudará a dar respuesta a esos retos a través de las marcas y productos que ya son un referente en el mercado”

 “Formar parte de Angulas Aguinaga es muy emocionante para mí, no solo porque significa volver a mi tierra, después de varios años, sino porque lo hago en una de las empresas referentes en España en el sector de la alimentación. Me incorporo en un momento de plena evolución con un plan estratégico ambicioso tanto nacional como internacional, con un equipo de profesionales magnífico”, afirma Grande.
 
“Atraer y retener el talento es una de las prioridades para Angulas Aguinaga porque estamos convencidos de que las personas son la piedra angular del éxito de esta compañía y la incorporación de Mikel nos ayudará a seguir creciendo y afrontar el apasionante futuro que tenemos por delante”, apuntó Ignacio Muñoz, CEO de Angulas Aguinaga.

CV
 
Licenciado en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad de Deusto con especialización en Finanzas y Marketing, Grande ha desarrollado su carrera profesional en los últimos 13 años en la multinacional Procter & Gamble, ocupando diferentes puestos de responsabilidad en distintas divisiones. Además, en los últimos 5 años también ha dirigido varias áreas de negocio para Latinoamérica.

Castilla y León Económica
 
 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido