a

ATA califica a los autónomos como “los protagonistas de la recuperación”

Soraya Mayo asegura que a finales de 2015 se habrán recuperado 2 de cada 3 de los autónomos perdidos durante la crisis en la región
Las 9 provincias de Castilla y León registraron aumentos de autónomos.
Las 9 provincias castellanas y leonesas registraron aumentos de sus trabajadores por cuenta propia en el cuarto mes del año.

Soraya Mayo, presidenta de la Asociación de Trabajadores Autónomos (ATA) de Castilla y León, ha subrayado que los autónomos son “los protagonistas de la recuperación”, en relación con los datos de paro registrado conocidos este martes que señalan un descenso interanual de 25.671 desempleados y un incremento en el mes de abril de 819 trabajadores por cuenta propia.

Mayo se ha mostrado convencida de que a finales de 2015 “en Castilla y León se habrán recuperado 2 de cada 3 de los autónomos perdidos durante la crisis, con cifras cada vez más próximos a los casi 220.000 autónomos anteriores de la dura crisis económica”.

La presidenta regional de ATA ha señalado que las 9 provincias castellanas y leonesas registraron aumentos de sus trabajadores por cuenta propia en el cuarto mes del año, con León y Zamora como las que mayores aumentos registraron, al sumar 168 y 153 autónomos, respectivamente.

Castilla y León Económica/ Europa Press

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido