a

BBVA reconoce a Aspanias Burgos como modelo de normalización laboral de discapacitados

La agrupación cuenta con 30 años de historia
Aspanias Burgos gana la séptima edición del Premio Integra.
Aspanias Burgos gana la séptima edición del Premio Integra.

Juan Carlos Hidalgo, director de la Territorial Noroeste de BBVA, visitó este lunes el Centro Especial de Empleo que Aspanias Burgos tiene en el Polígono de Villalonquéjar para conocer el trabajo de esta empresa y sus 30 años de trayectoria en la integración social y laboral de personas con discapacidad. Esta trayectoria ha llevado a la organización a ser la ganadora de la séptima edición del Premio Integra.

“En BBVA tenemos un firme compromiso con la sociedades en las que estamos presentes y queremos que no se quede sólo en palabras, sino que se traduzca en hechos, como este galardón”, señaló Hidalgo, para quien el emprendimiento y el empleo “son 2 palancas clave para el impulso de las economías y esta empresa es un referente en Burgos y Castilla y León en la gestión de políticas activas dirigidas a las personas con discapacidad y un modelo a seguir en la lucha por normalizar la situación laboral de las personas con discapacidad durante los últimos 30 años”.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido