a

Bodegas Carrasvilla obtiene una medalla de plata en los ‘Decanter World Wine Awards’

La filial del Grupo Hergonsa cuenta con una cuidada producción de 8.500 botellas
Arturo González, gerente de Bodegas Carrasvilla.
Arturo González, gerente de Bodegas Carrasvilla.

Bodegas Carrasvilla ha obtenido una medalla de plata en el certamen internacional Decanter World Wine Awards, con su vino Terralux 2010, el alma mater de la bodega, un crianza con 12 meses en barricas de roble americano y francés elaborado de manera tradicional a partir de la uva tempranillo de cepas viejas procedentes de las comarcas burgalesas de Roa y La Horra

“Éste es nuestro primer premio y nos ha hecho mucha ilusión. Es muy gratificante porque el trabajo de todos los que formamos Carrasvilla se ve recompensado. Además, nos da fuerza y nos refuerza la ilusión para continuar con este proyecto. Espero y deseo que ello revierta en las ventas a nivel nacional e internacional”, explica Arturo González, gerente de esta filial del Grupo Hergonsa.

La bodega, ubicada en Peñafiel (Valladolid) y adscrita a la Denominación de Origen Ribera del Duero, elabora el crianza Terralux y el joven Gonzalvilla, con una cuidada producción de 8.500 botellas.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido