a

Cadielsa entrega más de 4.000 euros a los Bancos de Alimentos

Gracias a la implicación de los instaladores clientes de su portal de comercio electrónico
Valladolid fue la ciudad donde fue la mayor parte de los recaudado.
Enrique Domínguez, responsable de Marketing del Grupo Cadielsa, en el centro, recoge el Diploma de Empresa Solidaria del Banco de Alimentos de Valladolid.

El Grupo Cadielsa, distribuidor de material eléctrico, fontanería, clima y energías renovables con sede en Valladolid, entregó más de 4.000 euros a los Bancos de Alimentos, gracias a la participación de los instaladores que participaron en la campaña puesta en marcha en 2015 por la que los clientes de su web de comercio electrónico donan el 0,25% de sus compras a esta institución.

“El objetivo es ayudar a combatir la pobreza en Castilla y León y Madrid”, explicó Enrique Domínguez, responsable de Marketing de esta empresa que cumplió 25 años en 2015.

El importe de esta campaña, que es la tercera consecutiva que realiza el Grupo Cadielsa, se repartió entre los Bancos de Alimentos de las provincias en las que tiene presencia. Valladolid fue la ciudad donde fue la mayor parte de los recaudado, con más de 3.000 euros, con una colaboración que se realizó en forma de leche para cumplir con las demandas de esta organización.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido