a

Calidad Pascual dona 350 kilos de productos al Banco de Alimentos de Barcelona en la clausura de Alimentaria

Con la visita del jurado de la final del VI Concurso Cocinero del Año a su stand, la compañía realiza una divertida y solidaria acción
Imagen de la entrega.
Imagen de la entrega.

Calidad Pascual ha vuelto a ser uno de los patrocinadores  principales del certamen Cocinero del Año, de Alimentaria, en el que 8 chefs han mostrado su talento ante un jurado compuesto por algunos de los mejores cocineros de España, entre ellos Martín Berasategui, Santi Elías, Oriol Castro, Joaquín Baeza, Diego Guerrero o José Carlos Fuentes. Y lo ha hecho dándole un toque solidario con la ayuda de Banco de Alimentos de Barcelona.

Los renombrados chefs del jurado visitaron este jueves el stand de la compañía arandina y se subieron a una báscula cargada de solidaridad junto a Ignacio García-Cano, CEO-director general ejecutivo de Calidad Pascual. Los kilos solidarios que han sumado entre todos en total 350, se han transformado en productos Pascual que se donarán al Banco de Alimentos de Barcelona para que los reparta entre aquellos que más lo necesitan. Roser Brutau i Basté, su vicepresidenta, recibió el cheque acreditativo de mano de García-Cano.

Calidad Pascual colabora activamente con la Federación Española del Banco de Alimentos (Fesbal), con quien se llegó a un convenio en 2015 por el cual la compañía se comprometía, como ha venido haciendo históricamente, a aportar productos lácteos y del resto de su portfolio a las distintas delegaciones del Banco de Alimentos. 

García-Cano subrayó durante la entrega, que uno de los grandes objetivos de la compañía es el de “aportar ser responsables integralmente a lo largo de toda nuestra cadena de valor para generar bienestar a las personas y desarrollo social porque es algo que está en nuestra identidad y que nos ha preocupado desde nuestros inicios”.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido