a

Calidad Pascual y Kellogg donan 3,5 millones de desayunos a los bancos de alimentos

19 camiones de empresa de logística Azkar recorrerán España para repartir la comida
Responsables de las empresas participantes en la iniciativa.
De izquierda a derecha, Francisco Hevia, director de Responsabilidad Corporativa y Comunicación de Calidad Pascual; Juan Raúl Sanz, Director General de Fesbal; Kati Kaskeala, directora de Comunicación de Kellogg Sur de Europa; y Juan Quintana, CEO de Azkar.

Calidad Pascual y Kellogg han donado 3,5 millones de desayunos a los 54 bancos de alimentos de toda España dentro de la campaña solidaria Todos a desayunar. Durante los próximos días, 19 camiones de Azkar, empresa de logística que colabora en la iniciativa, recorrerán todo el país para distribuir la comida.

Para Francisco Hevia, director de Responsabilidad Corporativa y Comunicación de Calidad Pascual, “contribuir al desarrollo social es una de las prioridades de nuestra empresa. Por ello, a través de este tipo de acciones buscamos mejorar la calidad de vida y el nivel de integración de los colectivos más desfavorecidos, aportando un valor añadido a nuestra actividad y elevando nuestro compromiso con la sociedad”.

Producción solidaria

Según Kati Kaskeala, directora de Comunicación de Kellogg Sur de Europa: “estamos muy satisfechos de haber alcanzado nuestro objetivo y de realizar esta producción solidaria para los bancos de alimentos de toda España. Como compañía de alimentación asumimos la responsabilidad y el compromiso de ayudar a todos aquellos que no pueden contar con un desayuno diario”.
 
Entre los objetivos de esta campaña estaba llegar a las personas necesitadas de toda España y gracias a la colaboración de la empresa de logística Azkar, que se encarga de la distribución y reparto por toda España, los 54 bancos de alimentos pertenecientes a FESBAL recibirán cereales de desayuno para distribuir entre los más necesitados.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido