a

Carlos Moro destaca la importancia de la innovación en las empresas

El presidente de Matarromera repasa su trayectoria profesional en Iniciador Valladolid
Carlos Moro, del Grupo Matarromera, en la jornada de Iniciador Valladolid.
Carlos Moro, presidente del Grupo Matarromera, en la jornada de Iniciador Valladolid.

Carlos Moro, presidente del Grupo Matarromera, destacó la importancia de la innovación en la empresa durante la jornada organizada por este martes por Iniciador Valladolid, a la que asistieron cerca de 70 personas. El empresario explicó los avances acaecidos en su compañía al aplicar este factor, como la elaboración de vino sin alcohol y la producción de cosméticos naturales a partir los ponifenoles de la uva.

En su intervención, Moro repasó los proyectos empresariales empredidos durante su trayectoria profesional, que comenzó como funcionario del Estado. Para este ámbito, desarrolló una tecnología que permitía mejorar la eficiencia de la administración pública.

Fracasos

Sin embargo, recordó que en su carrera también hay proyectos fallidos. Así, creó una empresa agroalimentaria y otra de servicios informáticos que no se llegaron a consolidar, a lo que hay que sumar que se vio afectado por la burbuja de las punto com. “Es importante fracasar, pero os aseguro que es mucho mejor tener éxito”, sentenció.

Además, Moro abordó en su charla la relevancia de gestión de los activos intangibles, en especial de la marca, y el esfuerzo que supone mantener con vida la compañía “consiguiendo los beneficios que permitan hacerla viable”.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido