a

Castilla y León Económica, Hombres G, McDonalds y la Orquesta de Castilla y León, casos de éxito de liderazgo

Exponen sus experiencias sobre gestión de equipos en un máster de la Cámara de Valladolid
Participantes en el Master de Liderazgo y Gestión de Equipos.
De izquierda a derecha, Osorio Pinilla, propietario de McDonalds en Valladolid; Jordi Gimeno, gerente de la Orquesta Sinfónica de Castilla y León; Félix Sanz, director académico del máster; Alberto Cagigas, socio director de Castilla y León Económica; y Rafa Gutiérrez, guitarrista de Hombres G.

Castilla y León Económica, Hombres G, McDonalds y la Orquesta Sinfónica de Castilla y León (OSCyL) participaron este sábado en una mesa redonda en el Máster en Liderazgo y Gestión de Equipos de la Escuela de Negocios de la Cámara de Comercio de Valladolid.

Así, Alberto Cagigas, socio director de Castilla y León Económica; Rafa Sánchez, guitarrista de Hombres G; Osorio Pinilla, propietario de McDonalds en Valladolid; y Jordi Gimeno, gerente de la OSCyL, contaron a los estudiantes de este curso sus casos de éxito relacionados con el liderazgo.

Máster

En el máster, dirigido por Félix Sanz, se ayuda a los profesionales que dirigen equipos, que lideran personas o que próximamente van a hacerlo a desarrollar las habilidades necesarias para ejercer su tarea de más valor, esto es, conseguir que los demás den lo mejor sí mismos.

Tras 4 ediciones, son muchas las empresas de reconocido prestigio de Castilla y León que han participado en este máster: Iveco, Philips, Grupo Siro, Queserías Entrepinares, Grupo Norte, Helios, Ambuibérica, Industrias Maxi, Madison, Gadea y Luxintec, entre otros.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido