a

Castilla y León Económica organiza este jueves la jornada sobre empresarias y directivas con éxito

Patrocinada por Novartis y Asocia Inversión de Caja de Burgos, cuenta con la presencia de Renault, Michelin, L´Oreal y Pharmadus
Castilla y León León Económica resalta el papel de la mujer en la empresa.
Castilla y León León Económica quiere poner en valor el cada vez mayor papel de la mujer en el tejido empresarial de nuestra comunidad autónoma.

La revista Castilla y León Económica organiza la jornada Empresarias y directivas de Castilla y León. Casos de Éxito, que se celebrará este jueves 20 de marzo en el Auditorio II de la Feria de Valladolid, de 18,00 horas a 20,00 horas. El evento, que cuenta con el patrocinio de Asocia Inversión de la Fundación Caja de Burgos y de Novartis, será clausurado por Pilar del Olmo, consejera de Hacienda de la Junta de Castilla y León.

En el encuentro intervendrán Montse Tarrés, directora de Comunicación y Relaciones Públicas del Grupo Novartis España, y Rafael Barbero, director general de la Fundación Caja de Burgos. Además, Carmen Urbano, CEO de Valdur Servicios Financieros, ofrecerá la conferencia La situación de la mujer en la alta dirección de las empresas. Retos y oportunidades.

Mesa redonda

A continuación se celebrará una mesa redonda moderada por Luisa Alcalde, socia fundadora de Castilla y León Económica; en la que estarán presentes María Paz Robina, directora de la fábrica de Michelin en Aranda de Duero; Ana San Juan, directora de la fábrica de L’Oreal en Burgos; María Luisa de Contes d’Esgranges, secretaria-vocal de los Consejos de Administración del Grupo Renault en España y directora jurídica; y Beatriz Escudero, consejera delegada de Pharmadus.

Con esta jornada, Castilla y León Económica quiere poner en valor el cada vez mayor papel de la mujer en el tejido empresarial de nuestra comunidad autónoma y conocer de primera mano la gestión desarrollada tanto por una joven empresaria de éxito como por directivas que están al frente de 3 de las mayores plantas ubicadas en nuestra comunidad autónoma.

Para asistir a la jornada, se ruega confirmación en el teléfono 983 01 81 81 o en el e-mail contacto@castillayleoneconomica.es

Castilla y León Económica

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido