a

Castilla y León Económica y Vitartis organizan este jueves el I Foro I+A+i para analizar la innovación agroalimentaria

Milagros Marcos clausura el evento, que se celebra el 30 de junio en Valladolid
La jornada finalizará con un vino español.
La jornada finalizará con un vino español donde se podrán degustar alimentos innovadores de los socios de Vitartis.

Castilla y León Económica y Vitartis organizan este jueves 30 de junio el I Foro I+A+i (Industria Agroalimentaria innovadora), un evento en el que colaboran la Junta y la marca Tierra de Sabor y que tendrá lugar a las 18,15 horas en el Auditorio II de la Feria de Valladolid. La clausura correrá a cargo de Milagros Marcos, consejera del citado Departamento del Gobierno regional.

Félix Moracho, presidente de Vitartis, será el encargado de inaugurar la jornada, y a continuación intervendrá Pablo Gómez, subdirector de Investigación y Tecnología del Instituto Tecnológico Agrario de Castilla y León (Itacyl), que presentará el Plan estratégico de I+D+i para la industria agroalimentaria.

Mesa redonda

Después de esta ponencia se celebrará una mesa redonda, moderada por Alberto Cagigas, director de Castilla y León Económica, con el título Diferentes formas de innovar en la industria agroalimentaria, con la presencia de Roser de Castellar, directora científica de Santiveri; Alberto García Torés, director general de Granja de Desarrollo de Ovino AGM; Xaquín Antón, director de I+D+i de Clavo Congelados; Álvaro Bernad, director de Innovación Disruptiva de Calidad Pascual; y Patricia García, responsable de I+D+i en Prosol. Por último, tendrá lugar un vino español donde se podrán degustar alimentos innovadores de los socios de Vitartis.

Puede confirmar asistencia en el 983 01 81 81 o en el correo electrónico contacto@castillayleoneconomica.es.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido