a

Connectis asume el negocio de NEC en España, Portugal y Suiza

Ambos grupos formalizan una alianza estratégica a largo plazo en ámbito de comunicaciones para empresas
Graham Johnson y María José Ingelmo, de Connectis.
De izquierda a derecha, Graham Johnson, director general de Connectis para España y Portugal; y María José Ingelmo, gerente de Connectis en Castilla y León.

Connectis, filial de Getronics con sede el Parque Tecnológico de Boecillo (Valladolid), asume el negocio de NEC Enterprise Solutions en España, Portugal y Suiza como resultado de un acuerdo entre ambos grupos para establecer una alianza estratégica a largo plazo en el ámbito de comunicaciones para empresas. Este convenio incluye también la transferencia de las actividades de ventas directas y servicios en estos países.

En opinión de Graham Johnson, director general de Connectis para España y Portugal, “esta asociación permitirá el crecimiento y la penetración en el mercado de sus soluciones como las comunicaciones unificadas y de movilidad”.
 
Soluciones de vanguardia

“Las empresas buscan cada vez más trabajar con proveedores de soluciones que puedan ofrecerles los mejores y más sólidos productos. Quieren soluciones de vanguardia sin tener que invertir sus propios recursos y tiempo para evaluar proveedores. Getronics y Connectis invierten regularmente en desarrollar su oferta, incorporando las mejores soluciones de mercado que cumplan las necesidades de nuestros clientes”, apunta Johnson, quien añade: “este anuncio demuestra nuestra determinación de ofrecer soluciones líderes a los clientes en un momento en el que la demanda en el terreno de la comunicaciones empresariales siguen aumentando”.

La alianza ofrecerá un potente canal para la integración de sistemas a las soluciones empresariales de NEC a nivel paneuropeo, permitiendo el crecimiento y el aumento de la cuota de mercado de  soluciones como comunicaciones unificadas, soluciones de colaboración y movilidad.

Al mismo tiempo, la experiencia y la base de clientes de NEC Enterprise Solutions en esos países permitirá a Getronics y Connectis aumentar sus negocios y las posibilidades de atender a las necesidades de sus clientes mediante una oferta mejorada de soluciones y servicios en el área de las comunicaciones empresariales.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido