a

Cuándo asumir que eres un ‘snob’ de las redes sociales

CuándoAsumirsnobSocialMedia

Los Social Media han irrumpido de tal manera en los hábitos cotidianos de los españoles que poco a poco van restando tiempo dedicado a la familia, los amigos u otras formas de ocio ‘off line‘. Pero, ¿cuándo debes asumir que te estás convirtiendo en un snob de las redes sociales. El portal especializado Copyblogger indica 21 señales que delatan tu adicción.

1. Puedes citar las estadísticas de tráfico de tu página, pero no sabes tu saldo bancario.

2. Has pasado más de 5 minutos pensando en algo ingenioso que decir en Twitter.

3. Sabes de memoria tu puntuación de Klout.

4. Hablas de cosas interesantes, pero no parece que las hagas tú mismo.

5. Analizas cómo el uso de los emoticonos se refleja en tu marca personal.

6. Te niegas a promover enlaces de afiliación, aunque se trate de productos que te gustan.

7. Sabes qué porcentaje de feedback se calcula en Facebook.

8. Te molesta si LinkedIn no muestra tu número real de conexiones.

9. Dejas de seguir amigos porque no tuitean tus posts.

10. Compartes citas sólo para conseguir un poco de atención.

11. Estás tan saturado con correos electrónicos que has empezado a ignorar a la gente que no conoces.

12. Escribes artículos sobre los snobs de los ‘Social Media.

13. Si una red social no te gusta estás dispuesto a hacer propaganda negativa para que fracase.

14. Como tú no vendes nada, desprecias a quienes sí promocionan productos y servicios.

15. Sólo comentas en los muros de personajes famosos en Facebook.

16. No concedes entrevistas a quienes no tienen suficientes fans, seguidores o prescriptores.

17. Dedicas más tiempo y dinero a mejorar tus perfiles sociales que a la publicidad tradicional.

18. Los comentarios de tu blog han dejado de importarte.

19. Crees que la información quiere ser libre.

20. Ignoras las interminables y tontas preguntas de los principiantes.

21. Ya ni recuerdas la última vez que diste las gracias a tus fans.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido