a

Dircom Castilla y León organiza un recital de piano con Miguel Ángel Recio

Los socios de la Asociación de Directivos de Comunicación de Castilla y León disfrutan también del menú del chef Jonatan Álvarez de Granada
Socios de Dircom Castilla y León asistieron al networking.
Socios de Dircom Castilla y León asistieron al recital de piano y el posterior almuerzo-cóctel.

Socios de Dircom Castilla y León participaron este jueves en una doble actividad de networking que tuvo lugar en el Hotel Marqués de la Ensenada de Valladolid: un recital de piano a cargo del profesor de música Miguel Ángel Recio y una degustación del menú elaborado por Jonatan Álvarez de Granada, chef del Restaurante La Harinera de este hotel y formado en los fogones del prestigioso cocinero, Quique Dacosta.

Disfrutaron escuchando piezas de jazz, swing, tango y pop, entre otras músicas. El pianista hizo una selección con la que quiso homenajear a Estados Unidos y  Argentina y también al Mediterráneo, al cine y a los Beatles.

Almuerzo

Posteriormente, se dio paso al almuerzo-cóctel en el que se sirvió gazpacho en cereza, croquetas caseras, bombón de queso con velo de naranja, cecina con aceite de Romero, cuajada de foie con velo de cereza, vieiras de cuscús, tataki de presa, sorbete del chef y torrijas, todo ello regado con el excelente vino de las bodegas Abadía Retuerta y Matarromera, socias de Dircom Castilla y León.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido